Carne / Meat

OFERTA ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO:

Carne Premium de Terneros y Novillos Angus y Hereford

Cupos mensuales de 5 contenedores disponibles ya … bajo contrato y reservaContenedores Reefer x mes disponibles y por 2 a 5  años de contrato, sin problemas

(ver detalle de los cortes aquí: )

listado-de-cortes-premium-esp-ing-alem-franc 2020


INTENTAREMOS DESARROLLAR UN EMPRENDIMIENTO DE ESTE TIPO DE CARNE DE ALTISIMA CALIDAD: STRADIVARIUS

El proyecto ha nacido por parte de uno de los mejores desarrolladores de carne de calidad del mundo y estamos en pleno trabajo para conseguir un acuerdo de colaboración y que podamos Importar esta delicatessen  para abastecer a los mas exquisitos paladares en España y Europa.

La línea de carne producida a pasto Stradivarius:

“Un verdadero etiqueta negra que solo puede producirse en Uruguay”, según hemos podido comprobar del criador principal de la empresa norteamericana de propietarios uruguayos.

La iniciativa resultó a raíz de una mayor competencia de carne producida a pasto en Estados Unidos.

“Nos parecía que estábamos perdiendo visibilidad con un competidor más y quisimos hacer el etiqueta negra”, para USA.

Queda muy claro que la línea mantiene “toda la rigurosidad de seguimiento de la producción en el campo, la trazabilidad y más, pero se buscó agregar una historia muy bien contada”.

La empresa Productora , de la que esperamos pronto ser su cabecera de Puente en España y para Europa , difundió un video donde narra cómo es la producción a pasto de los animales, que posteriormente se transforman en los cortes vacunos que comercializan en Estados Unidos.

“El video es la historia, porque la carne a pasto se vende con la historia. Y en esos minutos queda en evidencia que es muy difícil producir carne a pasto como se hace en Uruguay”, resaltó Carrasco y agregó: “Lo que está ahí es lo que le cuento a cada uno de mis futuros clientes norteamericanos cuando les quiero vender nuestro producto”.

El empresario dijo que la empresa comercializa en Estados Unidos cortes “muy caros”, como los dos bifes, el lomo, la entraña, partes del cuadril y del vacío. “Los envíos se hacen en avión y desde que tenemos participación en ese país ingresamos los cortes por fuera de la cuota de 20.000 toneladas”, subrayó y agregó: “Esos son los cortes que resisten al arancel del 26,4%, el día que podamos entrar sin arancel la empresa dará un salto enorme de rentabilidad”.

Carrasco comentó que el principal competidor como país es Australia, además contó que los cortes que vende Del Terruño en Estados Unidos se ofrecen al consumidor final a US$ 40 la libra (medio kilo aproximado) de lomo y US$ 16 la libra de los bifes. “Eso son los precios de góndolas de supermercado que ya tienen incluidos un margen de ganancia de 50 a 60% aproximadamente”.

Esperamos tener muy pronto la distribución aquí en España  y que disfruten en toda Europa de estas delicatessen únicas por su calidad de marmoreo y sabor , porque son 100% producidas  a pasto del mejor tipo por su humedad y climatología que solo se encuentra en Uruguay , lo que las hace ser carnes Premium exclusivas y un deleite para los paladares mas exigentes.


Para mas información:

 aluzardoc@gmail.com  / (+34) 660 735 324  / aaluzardo /  (33930) Asturias, España – Spain  

A %d blogueros les gusta esto: