Hereford Puros

TOROS Y NOVILLAS HEREFORD 100% PUROS DE IRLANDALO MEJOR DE LO MEJOR Y 100% PUROS HEREFORD IRLANDESES !!!!!

EL BOVINO QUE MEJOR CONVIERTE LO QUE COME EN EXCELENTE CARNE

ALTÍSIMA GENÉTICA Y REPRODUCTORES GARANTIZADOS CON CARTA DE IRLANDA Y HASTA 4 GENERACIONES

TRAEMOS A DEMANDA (MINIMO 1 TORO SEMENTAL Y 20 NOVILLAS PREÑADAS DE 17/22 MESES- O SIN PREÑAR DESDE 12/14 MESES) , Y TODOS CON PORTE HASTA OVIEDO DESDE ORIGEN. PARA EL RESTO DEL PAIS O PAISES VECINOS, CONSULTARNOS O PEDIR PRESUPUESTO PARA MAS INFORMACIÓN Y DETALLES.

NOVILLAS CON 3 MESES DE PREÑEZ GARANTIZADA Y CERTIFICADA 100& PURO HEREFORD IRLANDES

CONSULTE TÉRMINOS, CONDICIONES Y PROCEDIMIENTOS , LO ESPERAMOS , Y TENGA EN CUENTA QUE SERA EL BOVINO QUE MEJOR HAYA TENIDO, SE LO ASEGURAMOS – RESERVE SUS REPRODUCTORES PUROS  …

FORMATO DE LOI (CARTEA DE INTENCION DE COMPRA) PARA CARNE Y GANADO EN PIE:carta de interes de compra carne bovina en canal 2020

carta-de-interes-de-compra-ganado-en-pie-2020


Ideal para tener carne como estas canales, de excelente calidad y sabor único:

Es que la diferencia se aprecia en la carne. su sabor, marmoreo e infiltración interior, grasa un toque de amarillo y muy agradable al paladar, la hacen … sino, … la mejor carne del mundo….


HISTORIA: SOBRE LA RAZA HEREFORD 

DE UNA DE LAS MEJORES RAZAS DEL MUNDO PARA CARNE, ADAPTABLE A CUALQUIER TIPO DE CAMPO, Y CLIMA –

La raza se origina en la zona suroeste de Inglaterra en el condado de Hereford.

Hereford es una de las razas productoras de carne más importantes del mundo, seleccionada desde sus orígenes, hace más de 200 años, por reunir todas esas condiciones económicas que los criadores de ganado de carne desean y buscan.

Los bovinos de carne Hereford tuvieron su origen a comienzos del siglo XVIII en el condado de Herefordshire, Inglaterra, como consecuencia de trabajos realizados por Benjamín Tomkins, con ganado de su propiedad. Fue él uno de los primeros en dedicarse a mejorar animales exclusivamente para carne. Desde ese condado, pasó a los vecinos, luego a Irlanda, no tardando en extenderse por todo el mundo. Está definitivamente establecido que desde comienzos del siglo XVIII, ese ganado llamó la atención por poseer características distintivas de color, conformación, constitución, mansedumbre, tendencia carnicera y temperamento.

Variedades: Polled Hereford (Hereford mocho)

Los Polled Hereford (Hereford mocho) , son Hereford sin cuernos, producto de una mutación genética. Esta variedad tuvo su orígen en trabajos realizados por los Señores Warren Gamond de Des Moines, Iowa (EE.UU.) y Messen M. Loyd dree Bobcaineon, Ontario, Canadá a fines del siglo pasado. La misma constituye una alternativa al procedimiento de corte de cuernos, el cual causa estrés y pérdida de peso en los animales.

Emparentada con la raza Hereford enana, la raza es famosa por su carne de alta calidad y las excelentes características maternales de las hembras. Los animales Hereford son de temperamento dócil, lo que permite un manejo más fácil comparado con el de otras razas de ganado. La calidad de su carne rivaliza con la de la raza Aberdeen angus que es mucho más agresiva.

Características

Descripción general

El color dominante es el rojo cereza al rojo abayado. Su cara es blanca, extendiéndose el blanco al pecho, vientre, ingle y extremidades, desde garrón y rodilla hacia abajo. El penacho de la cola es blanco, y las mucosas son rosadas.

Es una raza bovina especialmente utilizada para la producción de carne.

Opciones mocho y astado (A)

  • La raza presenta animales mochos o astados, con igual performance y calidad.

Sello de calidad (B)

  • Raza única e inconfundible con marcas de genética inglesa presentes en el producto final.
  • Garantiza un producto terminado consistente.
  • Su cara blanca es un sello de calidad

Fertilidad comprobada (C)

  • La raza Hereford consolidó su fertilidad a través de 300 años de selección. Esta fertilidad inherente se transfiere a las hembras F1 y al resto de su fábrica de vacas.
  • Un toro cubre más vacas
  • Las hijas paren a los 2, 3, 4, 5, 6, 7… años.

Eficiencia (D)

  • Bajo mantenimiento. Excelentes convertidores de pasto y granos. Ninguna raza puede hacerlo mejor. Esta eficiencia biológica genera ganancias en todas las etapas de producción.
  • Signo de eficiencia reproductiva. La vaca Hereford es sumamente confiable en su habilidad de lograr un ternero al año, quedar nuevamente preñada y criar su ternero con un peso óptimo para su venta.

Temperamento (E)

  • Buen carácter.
  • Raza dócil y fácil de manejar.
  • Reduce exigencias y costos de manejo.
  • No todas las razas son iguales respecto a esta característica.

Creada para perdurar (F)

  • La correcta y resistente estructura del toro Hereford ofrece 1 a 4 años adicionales de actividad reproductiva, reduciendo las inversiones de compra.
  • Ofrece un adecuado tamaño para los mercados internos y externos, crecimiento y músculo, amén del beneficio extra de su longevidad.

Climas (G)

  • Se adapta a todos los suelos y climas.
  • Puede progresar tanto en campos desérticos y zonas muy frías como en campos húmedos y subtropicales.

Bajo el cuero (H)

  • Terneza certificada y producto sabroso y de alta calidad.
  • Musculatura adecuada, pero no extrema, con niveles de carne roja consistentes.
  • La influencia Hereford se adecua a todos los programas de carne con marca.
  • Excelente nivel de marmóreo
  • Su cuero más pesado aumenta el valor del animal

Distribución

Ejemplar de raza Hereford.

Originalmente de Herefordshire, Inglaterra, la raza es muy popular en zonas templadas de Australia, sudoeste de Estados Unidos, noroeste de México,(en donde es conocido como “Cara Blanca de Chihuahua” por ser durante mucho tiempo, la raza de ganado predominante en dicho estado), Argentina, Uruguay, Chile y Nueva Zelanda. La raza es muy resistente y adaptable, ya que si bien se origina en una zona fría y húmeda como Gran Bretaña, la misma ha prosperado con gran éxito en climas mucho más hostiles. La raza se ha adaptado a un rango muy amplio de climas en casi todos los continentes...

Fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Hereford_(raza_bovina)


Solamente cuando es necesario para fines de exposiciones ganaderas se les alimenta especialmente a base de piensos concentrados y de forrajes de buena calidad. Los Hereford son excelentes animales de pastoreo y engordan fácilmente en prados de buena calidad o en praderas temporales de gramíneas y leguminosas

MAS INFORMACION, RESERVAS o VENTAS :

A %d blogueros les gusta esto: