Naval Uy

ASESORES Y CONSULTORES DE DEFENSA – PROGRAMAS Y PROYECTOS EN GENERAL

ASESORES DE DEFENSA Y PROPUESTAS GLOBALES / CONTRATOS DE DEFENSA / DESARROLLO INTEGRAL


Proponemos un Contrato de Defensa porque en el se pueden incluir todas las necesidades en un solo pack ya que de esta forma en el Presupuesto no se vería reflejado el costo por las unidades, ya que sabemos como obtener esa partida de dinero para el Proyecto y que saldría del ahorro (Nuestro Gran Proyecto) de lo que ya está previsto adquirir dentro del Propio PGE (Presupuestos Generales del Estado) , ofreciendo alternativas mas económicas en dos sectores que son ajustables y que al año rondaría “este ahorro” en unos 50 millones de dólares (u$ 50.000.000) mas que suficientes para en los próximos 5 años se pueda tener a la Armada Nacional bien equipada y con medios eficaces y modernos, al tiempo que altamente disuasorios , y así hacer frente al Exfolio de la pesca ilegal entre otros delitos marítimos que se producen en las aguas soberanas uruguayas.

Sabemos, como hacerlo, con que hacerlo, y como pagar estas unidades navales tan necesarias , (REPITO) sin que  se vea afectado los Presupuestos Generales del Estado ) . Por ello, si nos permiten el Voto de confianza para Asesorar al MDN en estos temas tan delicados, equiparemos a la Armada Nacional de equipos, Buques OPV, y POO con Drones y demás , para así estar  a la Altura de lo que son las exigencias en seguridad Marítima ´dentro de la Soberanía Nacional del Siglo XXI.

A CONTINUACIÓN ALGUNOS ASPECTOS DE LA PROPUESTA PARA EL NUEVO DESAFÍO DEL 2020/2025 :

1 PROPUESTA GLOBAL DEFENSA  2020

PROPUESTA A NUEVO GOBIERNO  2020 2025

1 ley 18650 de defensa nacional 2010 vigente

1 1 justificación del contrato global de defensa completo 2020

y mientras tantoContrato de defensa Global ROU para las 3 armas 2020

HASTA AQUI TODO BIEN Y PODEMOS HACERLO PERFECTAMENTE Y SIN NINGUN PROBLEMA…

Y MIENTRAS TANTO, DURANTE EL TIEMPO QUE DURE LA CONSTRUCCION DE LOS BUQUES NUEVOS :

2 UNIDADES USADAS Y EN MUY BUEN ESTADO Y CON UN EXCELENTE PROGRAMA DE MANTENIMIENTO,  QUE SERÍAN MUY UTILES DESDE EL MISMO DIA 1 DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE DEFENSA  QUE NOSOTROS ESTAMOS PROPONIENDO, PARA SER USADAS ENTRE OTRAS MAS, DISPONIBLES (VER LISTADO) …material-naval-nuevo-y-usado-ejemplos


VIGILANCIA EFECTIVA MEDIANTE EQUIPOS DE VTS:

Equipos para espacios de mucho control (Mar abierto y accesos a Puertos con mucho tráfico marítimo y equipos fluviales costeros (Para Río Uruguay y Río de la Plata, etc.) En este sector tambien Podemos asesorar sobre equipos de alta tecnologia y muy eficaces para su trabajo de control y vigilancia Maritima.


Figura del Centro de control Marítimo desde POO de las 350 millas náuticas de mar soberano uruguayo…PLATAFORMA POO : (Varios Modelos según requerimiento )

NOVEDAD ABSOLUTA EN ESTRATEGIAS DE RESPUESTA RÁPIDA…

Plataforma Offshore Operativa Armada ROU POO


PROPUESTAS VARIAS PARA TODO TIPO DE ACCION (VIGILANCIA, TRANSPORTE, DRONES PARA OPV/CORVETAS, Y  TAMBIEN SISTEMAS ANTIDRONES DE DEFENSA AEREA NAVAL

drones s100 armada 2020


TAMBIEN DESARROLLAMOS PROYECTOS  PARA CREACION DE NUEVAS GUARDIAS COSTERAS NAVALES, COMUNITARIAS Y DE CONTROL Proyecto Global Guardia Costera MercosurGuardia Costera Mediterranea 2020 Proyecto Andalucía 2020 Guardia Costera Autonómica


MATERIAL NAVAL USADO (PATRULLERAS, OPVS, ETC. CON FINANCIACION Y SERVICIOS OPCIONALES INTEGRALES

material-naval-nuevo-y-usado-ejemplos
PARA DESCARGAR LOS PDF , POR FAVOR CONTACTARNOS POR EMAIL , GRACIAS


Y por supuesto que tambien si nos permiten podemos solucionar y poner en marcha con algunos cambios la Unidad Regasificadora tan necesaria para que el LNG sea una realidad en el País. Sabemos como hacerlo, con que y quienes desarrollarlo, y con que equipos FSRU, y otros y en poco tiempo, aprovechando gran parte de lo ya construído y que asi el coste sea inferior a lo esperado y por fin terminar esa obra tan compleja y necesaria. Aquí estamos con la mano tendida esperando vuestro contacto. Aprovechamos para desearle al actual Gobierno una muy buena gestión lo que permitiría reforzar el bienestar de todos los Orientales, de los que yo me considero parte  ya que he nacido allí .

Alberto Luzardo – CEO – Luzardomarine Group


Descargo de responsabilidad
LMG le ofrece los detalles de estas embarcaciones de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la exactitud de esta información ni garantizar la condición de la embarcación. Un comprador debe instruir a sus agentes, o a sus inspectores, para que investiguen los detalles que el comprador desee validar. Este barco se ofrece sujeto a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso. Nosotros podemos ser sus asesores e inspectores, consúltenos !!!!


TENEMOS NUESTROS PROPIOS MÉTODOS DE DESARROLLAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PROYECTOS NAVALES DE DEFENSA, SABEMOS COMO SE PUEDEN LLEVAR A LA PRACTICA, COMO FINANCIAR SI FUERA NECESARIO Y DE DONDE OBTENER EL DINERO SIN ALTERAR NINGÚN PRESUPUESTO GENERAL DE NINGÚN PAÍS.  SOLO CON DIFERENCIAL AHORRADO EN LA COMPRA DE “OTROS RUBROS” … (APROX. U$D 50 MILLONES ANUALES)linea-arcoirisAclaración Importante:

Somos Contratistas Privados de Defensa , asesores y consultores , y gestionamos el desarrollo del programa propuesto.
El contrato final , siempre se firmará entre las partes indicadas, es decir entre el MDN  del País Adquiriente del Material Naval, y el Astillero Constructor  , todo por nuestra vía y gestión  , pero bajo las directrices recibidas . No damos nuestras garantías ni al Comprador, ni al vendedor ni a la transacción entre ambos, estos serán aplicados y otorgadas y solicitadas a criterio de ambas partes firmantes . Toda la debida diligencia es responsabilidad del Mandatario o el propio MDN  y del Astillero proveedor , toda la información enviada entre las partes por nuestra vía y de forma absolutamente Privada y Confidencial ,  está sujeta a la verificación tanto de ellos mismos como de sus responsables , nosotros actuamos como nexo facilitando que la operación sea un éxito . El autor de esta “nota informativa” ,no se hace responsable de ninguna declaración incorrecta o falta de disponibilidad de productos por parte de los Astilleros, ni cambios en el modelo ni sus equipamientos,  asi como de los fondos o efectivo por parte del MDN  y/o las personas que firmarán el contrato final. Nosotros intentamos colaborar y haremos todo lo posible para que se llegue al éxito final con la firma del contrato, y nuestro perfil bajo nos permite dar soluciones reales, al alcance de las partes y en las mejores condiciones para cada uno de los participantes del acuerdo final.

Y solo actuamos con un mandato formal notarizado para las gestiones. Muchas gracias1 1 formato del mandato de gestion luzardo 2020

EL MANDATO DE GESTION NAVAL:  (NO EL CONTRATO DE GESTION NAVAL )

El Mandato de gestión naval, (  este se hace con la finalidad de gestionar la construcción Naval  y proporcionar la mejor  opción técnica y económica del futuro nuevo buque en el Astillero que sea escogido por éste para llevar adelante la operacion encargada por el Armador o en caso de buques militares, por el MDN correspondiente)  , .

Se define como aquel “Mandato”  por el que una “persona física se compromete, a cambio de una remuneración mensual durante la(s) nueva(s)  obra(s) , a gestionar por cuenta y en nombre del armador todos o algunos de los aspectos implicados en la construcción del buque. Dichos aspectos pueden hacer referencia a otra gestión especial del buque”.

Este tipo de contrato no hay que confundirlo con el contrato de Gestión, donde se asumen otros aspectos de la administracion, mantenimiento y otros temas (seguros, tripulacion, etc.) que el Contratado será responsable solidariamente con el armador de las obligaciones asumidas por cuenta de este . Y en este caso el gestor responderá solidariamente con el armador de los daños y perjuicios que se causen extra-contractualmente a terceros como consecuencia de los actos de aquel o de sus dependientes sin prejuicio del derecho de uno u otro y limitar la responsabilidad en los términos establecidos en el título VII de la LNM (Ley de Navegación Marítima), esta última se remite al convenio sobre limitación de responsabilidad por reclamaciones de derecho marítimo de Londres de 1976.

Características: El Mandato de gestión naval es bilateral, oneroso, dispositivo, no obstante la Ley impone la norma aplicable según los casos, es decir que las relaciones entre el armador y su gestor se regirían por los establecido en el Mandato de gestión y, en su defecto por las normas  de comisión mercantil . 

En la actualidad varios Países han puesto esta opción “Privada y tercerizada” en manos de éstas Personas Contratistas de Defensa Privados ) encargadas bajo este Mandato de la gestión de nuevas construcciones de buques Navales ; que a su vez han innovan cada día en el desarrollo de sofisticados sistemas de gestión. Hay una competencia vigorosa entre los Mandatarios  de gestión, por lo que siempre hay un incentivo para ser más eficiente e innovador.  

Por favor, consúltenos para mayor información:


SOLUCIONES NAVALES Y EQUIPAMIENTO PARA MARINAS DE GUERRA Y GUARDIAS COSTERAS A MEDIDA

 aluzardoc@gmail.com  / (+34) 660 735 324  / aaluzardo /  (33930) Asturias, España – Spain  

adanmartirena33@gmail.com / (+598) 97 439 367 /  Montevideo  ,  UruguayMANDATO ADAN 2020

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