VIVIENDAS

Promotora Cadenas Logo


A tan sólo unos minutos a pie del Hospital Central de Asturias, en Prado de la Vega, y con unas excelentes comunicaciones nace el nuevo proyecto inmobiliario de Promotora Cadenas, Aura Cadenas.

TU SMARTHOME 

Los 53 pisos de Aura Cadenas han sido proyectados por los arquitectos Eliana Díaz y Jorge Curras en un bloque de 7 alturas con una planta baja destinada a locales comerciales.
Todas las viviendas, de 1 a 4 dormitorios, poseen acabados de primera calidad, amplias posibilidades de personalización y están diseñadas con espaciosas terrazas que dan continuidad al espacio interior, aprovechando al máximo las horas de sol. Además, pensando en las necesidades de toda familia, las zonas comunes de Aura Cadenas cuentan con un solárium en la cubierta del edificio, donde se podrá disfrutar de unas increíbles vistas, un completo gimnasio y un parking para bicicletas en la planta baja.La estructura exterior, de líneas limpias y vanguardistas, nos proporciona un diseño moderno, actual, armonioso y sostenible, el edificio está dotado de las medidas más actuales en materia de eficiencia que le permiten ostentar la Calificación Energética A, lo que supone una disminución de emisiones de CO2  y una reducción significativa de la demanda de energía del edificio, además el edificio estará preparado para la llegada del coche eléctrico, una realidad imparable.
De esta manera, Aura Cadenas da respuesta a las necesidades de un comprador cada vez más exigente y comprometido con el medio ambiente.
Buscar e identificar fórmulas que permitan hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de los objetivos que nos hemos marcado, por ello en una apuesta decidida hacia el hogar inteligente, las viviendas de Aura Cadenas contará con un asistente virtual Alexa así como otros dispositivos compatibles que permitirán al propietario de la vivienda controlar, entre otros, elementos tales como la iluminación y la calefacción por voz dentro del hogar y desde un smartphone en cualquier parte del mundo. Con la incorporación de esta tecnología a la promoción, conseguimos dar un gran paso y posicionarnos con fuerza en el camino hacia un hogar inteligente, conectado y sostenible.
Smarthome, inteligente, conectada y eficiente
Adelántate al hogar del futuro
Promotora Cadenas apuesta por un hogar inteligente, conectado y sostenible .
Aura Cadenas será la primera promoción de viviendas en Asturias que incorporará el asistente virtual Alexa así como otros dispositivos compatibles, que harán tu vida mas sencilla y cómoda.
Además el edificio, con Calificación energética A , ha sido diseñado para lograr la mayor eficiencia energética mediante medidas activas y pasivas, que fomentan el respeto al medio ambiente y contribuye a tu ahorro.
Buscar e identificar fórmulas que permitan hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de los objetivos que nos hemos marcado, por ello en una apuesta decidida hacia el hogar inteligente (smarthome), las viviendas de Aura Cadenas contarán con un asistente virtual Alexa, así como otros dispositivos compatibles que permitirán al Propietario de la vivienda controlar, entre otros, elementos tales como la iluminación y la calefacción por voz dentro del hogar y desde un smarthphone en cualquier lugar del mundo.
Con la incorporación de esta tecnología a la promoción, conseguimos dar un paso y posicionarse con fuerza en el camino hacia un hogar inteligente y sostenible.

Casas domóticas inteligentes en Asturias: Alexa me gusta nuestro ...ADEMAS: ASISTENCIA VIRTUAL ALEXA

Pantalla compacta inteligente con el asistente virtual Alexa listo para hacer tu vida más sencilla en tu nuevo smarthome.

PODRÁS ENTRE OTRAS COSAS:

Gestionar el calendario, crear listas de tareas, consultar la previsión del tiempo y el estado del tráfico.

Consultar recetas de cocina.
Escuchar la radio o tus canciones favoritas.

Controlar dispositivos compatibles por voz o administrarlos usando la pantalla (iluminación, calefacción, electrodomésticos, Smart TV, …)

Realizar y recibir llamadas o videollamadas con amigos o familiares que tengan dispositivos compatibles o la app Alexa.

Crear rutinas y alarmas personalizadas.

CONTROL INTELIGENTE DE LA ILUMINACION:

Enciende y apaga la luz del salón por voz a través de Alexa.

Crea diferentes ambientes regulando la intensidad de la luz en función de tus necesidades, ver la TV, leer un libro, disfrutar de una cena, …
¿Estás de vacaciones? Programa horas de encendido y apagado de las luces desde tu smartphone y despista a los amigos de lo ajeno.
CALEFACCION INTELIGENTE
Termostato de control de calefacción inteligente compatible con Alexa.
Enciende y apaga la calefacción por voz.
Regula la temperatura de casa mediante a través de Alexa.
Conecta la calefacción sin estar en tu smarthome.
Pon en marcha la calefacción a través de tu smartphone e indícale la temperatura.
GESTION DEL VIDEOPORTERO
Control de videoportero con imágen y audio desde el smartphone.
Ya puedes ver desde tu smartphone quién llama al portal, hablar con el/ella y abrir la puerta.
¿Estás fuera de casa esperando un paquete urgente?
Podrás hablar con el repartidor que ha llamado a tu puerta y decirle que te lo deje a un vecino.
GARAGE:
Controlador de puerta del garaje a través de wifi compatible con Alexa.
Olvídate de abrir el portón del garaje con el tradicional mando a distancia.

Cuando estés llegando, basta con darle la orden a Alexa a través de tu smartphone y la puerta del garaje estará abierta cuando llegues.

CALIFICACION ENERGETICA A

Aislamiento térmico y acústico. Fachada ventilada con aislamiento térmico exterior y revestimiento hidrófugo compacto de alta presión. División entre viviendas con aislamiento acústico.

Ventilación. De doble flujo con recuperación de calor.
Iluminación. Amplios ventanales para maximizar la entrada de luz natural, con rotura de puente térmico y vidrio bajo emisivo.
Calidad térmica. Calefacción y agua caliente centralizada mediante caldera de condensación de gas natural de alto rendimiento y baja emisión de CO2. Suelo radiante en todas las estancias.

Carga de automóvil. Preinstalación de toma de corriente para recarga de coche eléctrico en el garaje.

 

Equipamiento

smarthome-auracadenas__
Smarthome
aura-trastero
Trastero
aura-terraza
Terraza
aura-plaza-de-garaje
Garaje
personalizacion-de-viviendas
Viviendas
personalizadas
aura-solarium
Solarium
aura-gimnasio
Gimnasio
aura-parking-bicis
Parking Bicis
aura-recarga-coche-electrico
Preinstalación
para recarga
aura-calificacion-energetica-A
Calificación
Energética A

Memoria-Calidades-Aura-Cadenas
PLANOS DISPONIBLES A SOLICITUD – COD. (AL#1)

Prado de la Vega, Oviedo – [Mapa]

Dirección: Plaza de la Enseñanza.

Viviendas: 53

Dormitorios: 1 a 4

Superficie: desde 48 m2

Desde: 134.000 €

 aluzardoc@gmail.com  / (+34) 660 735 324  / (33930) Asturias, España – Spain  


 

 aluzardoc@gmail.com  / (+34) 660 735 324  / (33930) Asturias, España – Spain  

A %d blogueros les gusta esto: