Estamos viviendo unos tiempos realmente especiales, en los que todos, en mayor o menor medida, hemos tenido que cambiar nuestro ritmo de vida habitual. Las medidas que se han adoptado no sólo han frenado la actividad, también muchos planes y proyectos.
Por suerte para los compradores de nuestras viviendas de Víncula Residencial, la ejecución de las obras del edificio apenas se ha visto afectada por este obligado parón, por lo que el ilusionante proyecto de crear su nuevo hogar sigue en marcha y a buen ritmo.
En anteriores entradas os hemos ido contando el avance de cada fase de la obra y hoy, tras estas semanas tan atípicas, queremos poneros al día sobre el estado en el que se encuentran vuestras viviendas.
Seguro que os vais a sorprender de lo avanzadas que están…Avance-aseos-vincula-residencial
Empezando por el Portal 1, tal y como estaba previsto, una vez instalados los falsos techos y colocada la cerámica de las cocinas y baños, ya hemos pintado las viviendas y finalizado el amueblamiento de las cocinas.
Además, se ha procedido a la instalación de otros elementos, como sanitarios y radiadores, y en las zonas comunes ya se han colocado los solados de los pasillos de distribución y de las escaleras.
Lo siguiente a ejecutar en estas viviendas será la instalación del parquet, una vez que la solera ya se ha secado adecuadamente, la colocación de la portería interior y también de los armarios empotrados.  Sin duda que estas viviendas ya van cogiendo forma y se puede vislumbrar lo que próximamente va a ser un nuevo hogar.
En el Portal 2, ya se ha finalizado la instalación del falso techo y el azulejado de cocinas y baños, se ha aplicado la solera y estamos acabando de pintar las viviendas. En las zonas comunes estamos colocando los solados de la escalera y rellanos y procediendo a la instalación del ascensor.
El siguiente paso será iniciar el amoblamiento de las cocinas y la colocación de otros elementos como los sanitarios de los baños y los radiadores.
Los trabajos también llegan a la Planta Baja, en donde vamos a iniciar la ejecución del portal, así como la instalación de la cerámica y el falso techo en la zona de trasteros. Además, en el exterior se colocará la fachada.
En los Plantas Sótano del edificio los trabajos serán intensos durante el mes de junio y, si todo va según lo previsto, se acabará de instalar el sistema de ventilación, además de la instalación eléctrica y el sistema de protección contra incendios, para así en el mes de julio, realizar los trabajos de pintura y aglomerado del suelo.
En cuanto a la fachada del edificio estamos muy cerca de poder descubrirla, en junio desmontaremos los andamios laterales y los situados en la calle Molín la Casuca, permaneciendo únicamente los de la parte trasera, en donde se acabarán los trabajos de fachada.
Como veis, el avance del edificio es notable, ya se van apreciando los detalles de calidad de las viviendas y cuando el edificio nos muestre su cara estamos seguros de que os encantará. Y para que podáis comprobarlo vosotros mismos, os comunicamos que en el mes de junio vamos a poner a vuestra disposición nuestro piso piloto, otra buena noticia para los que estéis deseosos de ver con vuestros propios ojos lo que ya casi es una realidad.
Y como los planes de Promotora Cadenas no se detienen, también el mes de junio será importante para nuestro nuevo proyecto, el edificio Aura Cadenas, en donde por fin comenzaremos con los trabajos de excavación.  …